ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Kevin Eriksson abandona Olsbergs MSE para recalar en el Team Austria

¿Recordáis el que en Diariomotor Competición consideramos como el mejor adelantamiento de 2016? Pues hoy nos toca hablar de su protagonista. Kevin Eriksson es el segundo fichaje de relumbrón por parte del MJP Racing Team Austria. El sueco, que abandona el equipo de su padre, Olsbergs MSE propiedad de Andreas Eriksson, para afrontar una nueva etapa dentro del equipo austriaco como compañero del bicampeón del DTM Timo Scheider.

La formación, liderada por Max Pucher ha decidido renovar por completo su alineación con los fichajes de Scheider y Eriksson que sustituirán a Baumanis y al dos veces Campeón de Europa, Timur Timerzyanov, a pesar de que sus resultados no fueron negativos durante 2016. Kevin ya demostró en aquella final de Estering, la segunda prueba alemana del World RX, que cuenta con el descaro y la técnica para plantar cara a dos pilotos con la experiencia de Mattias Ekström y Petter Solberg.

Por su parte, Pucher reconocer que le hubiera encantado contar con Alex Wurz como compañero de Scheider, sin embargo, los compromisos del ex piloto de Fórmula 1 y del WEC le impiden realizar una temporada completa. Todavía quedan muchos flecos por atar, entre ellos conocer el segundo piloto del EKS RX, la formación definitiva de Peugeot, el destino de Baumanis y Timerzyanov, qué ocurrirá con el Olsbergs MSE o el futuro de Robin Larsson.

Mientras tanto, recordaremos una vez más el adelantamiento que le dio si primera victoria a Kevin Eriksson como piloto de la máxima categoría del World RX:

Cargando...