CERRAR
MENÚ
Diariomotor CompeticiónLogo Diariomotor Competición
Fórmula 1

2 MIN

Kevin Magussen recomienda a Liberty Media no hacer caso a los pilotos

Álex Delgado | 6 Abr 2018
kevin_magnussen_recomendaciones_liberty_pilotos
kevin_magnussen_recomendaciones_liberty_pilotos

Desde que llegasen a la Fórmula 1 se han hecho con el control de todo. Liberty Media está dispuesta a cambiar lo máximo posible con tal de hacer la competición lo más atractiva posible. De este modo, ya hemos visto cómo han desaparecido las grid girls o se han cambiado los horarios de los Grandes Premios.

Estos cambios parece no haber sentado nada bien en el paddock de la categoría reina del automovilismo. Tanto es así, que son varios los pilotos que se han mostrado contrariados a estas novedades que han introducido desde la organización. Recientemente fue Sebastian Vettel quien no dudó en afirmar que estos cambios estarían rompiendo la tradición de la Fórmula 1 y que al aficionado más clásico podría resultarle extraño.

Otro piloto, en este caso Kevin Magnussen, que se caracteriza por hablar sin pelos en la lengua y cómo él mismo dice no está en la competición para hacer amigos, ha querido apoyar al nuevo propietario. Según el danés, Liberty debería hacer caso omiso a las objeciones de los pilotos que forman la parrilla, puesto que estos todos los comentarios que hacen son pensando en su beneficio propio y no en el de la competición.

Estos tipos de comentarios no provocan un cambio de conducta desde Liberty. El magnate americano sigue trabajando de cara a la próxima temporada. Tanto es así que este fin de semana están teniendo lugar una serie de reuniones en las que se estaría perfilando las características de 2019. Por el momento, los equipos estarían de acuerdo con esos cambios que están planteándose.

Liberty debería hacer su propia investigación y no escuchar a los conductores porque los pilotos solo dirán lo que les conviene. Todos los pilotos harán comentarios que serán lo mejor para sus intereses. Ninguno de nosotros se preocupa por mejorar el espectáculo, queremos lo mejor para nosotros.

Vía | Autosport