Las mejores imágenes del Dakar 2017

 |  @fernischumi  | 

Cerramos una nueva edición de la carrera off-road más icónica y emblemática del planeta y lo hacemos destacando las mejores imágenes de estas dos semanas. Una pequeña muestra de lo que ha sido la aventura sudamericana del Dakar en 2017, la que estaba llamada a ser el recorrido más difícil y duro de todos los que se han disputado al otro lado del charco.

Y ha terminado con tres equipos patrocinados por Red Bull dominando las tres categorías más importantes. Desde luego la firma de bebidas energéticas austriaca sabe ‘a qué apostar’ su dinero. Otro Dakar que termina y nos deja con muchas preguntas que deberemos ir resolviendo con el paso de los meses. ¿Será el último Dakar de Carlos Sainz? ¿Qué ocurrirá con Peugeot? ¿Se renovará MINI también por dentro? ¿En qué terminará la polémica entre HRC y KTM? Sólo el tiempo lo dirá.

Curioso y de valorar que ASO haya querido dar su propio espacio a la gran novedad de este año, la categoría UTV o SSV, aunque haga acto de aparición los hermanos Coronel y unos buggies que finalmente no entraron dentro de dicha clasificación.

Best Of Dakar 2017:

Best Of Car – Dakar 2017:

Best Of Bike – Dakar 2017:

Best Of Truck – Dakar 2017:

Best Of Quad – Dakar 2017:

Best Of SSV – Dakar 2017:

Lee a continuación: Misión cumplida: el Rastrojero llegó a la meta de Buenos Aires

  • Txesz

    Para quien quiera alguna foto, no está de más echar un vistazo a la recopilación del Boston Globe
    https://www.bostonglobe.com/news/bigpicture/2017/01/13/dakar-rally/NVLDsHX7b3PGQgREkG9u4N/story.html?p1=BP_Headline

  • Inochna

    Si me perdiera en el desierto ojalá fuera con Peterhansel y Cottret. 13 dakares es un dato absolutamente increíble, contra rivales fortísimos, en distintos continentes… da igual, si Peterhansel corre será favorito.
    Parecía que sería un Dakar legendario, pero el tiempo no nos ha dejado disfrutarlo en todo su esplendor. Los abandonos de Sainz y Al-Attiyah también fueron una decepción, pero el Dakar es así, y con dos pilotos como ellos siempre al límite hay riesgo de esto, cuando no pasa suelen ganar.