ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Lawrence Stroll quiere que su hijo compita con Force India desde Spa

La temporada para Force India no está siendo fácil. El equipo, que lleva con problemas económicos desde hace varios meses, está viendo como los resultados no son los que esperaban.  A todo ello, recientemente la estructura se declaró en concurso de acreedores a la espera de un nuevo comprador.

Lawrence Stroll, líder del consorcio que finalmente se ha hecho con el control del equipo, se muestra dispuesto a ver a su hijo en Force India lo antes posible. En el paddock de la Fórmula 1 se ha comentado que es muy probable que el piloto canadiense Lance Stroll sea piloto oficial de dicho equipo la próxima temporada. Pu parte, el piloto mejor situado para completar la alineación seria Sergio Pérez. Según los últimos rumores el mexicano en los próximos días anunciaría su renovación.

En los últimos días han saltado todas las alarmas cuando desde Bélgica apuntaban que era muy probable que el cambio de asiento en Force India se realice en la próxima cita del calendario. Lawrence Stroll estaría interesado en que su hijo se subiese al VJM11 en Spa-Francorchamps. De este modo, Lance Stroll podría ir cogiendo experiencia con el equipo y empezar a trabajar de cara a 2019.

La salida precipitada de Stroll de Williams dejaría un asiento libre en el equipo de Groove. El mejor colocado para sustituirle sería Robert Kubica. Por su parte, de cumplirse finalmente esta situación, Esteban Ocon se encontraría en una situación complicada. El piloto francés estaría sin equipo para finalizar el año. Desde Mercedes ya están trabajando para encontrarle un asiento a Ocon. Según Toto Wolff, uno de los equipos favoritos sería McLaren a la espera de ver qué sucederá con Stoffel Vandoorne.

El mercado de fichajes de cara al próximo año está bastante activo. Primero fue la salida de Daniel Ricciardo de Red Bull y su posterior fichaje por Renault. Acto seguido, comunicó la salida de Carlos Sainz Jr. del equipo francés. El español en 2019 competirá en McLaren, ocupando la vacante de Fernando Alonso.

Vía |Motorsport Magazine

Cargando...