ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

3 MIN

Lewis Hamilton "le borra la sonrisa" a Sebastian Vettel también en rueda de prensa

A Lewis Hamilton no le ha gustado en ningún momento que se le preguntara nada más bajarse del monoplaza acerca del ‘party mode’ de su Mercedes AMG F1 W09. El británico se acababa de sacar una vuelta de la chistera absolutamente perfecta, algo que le había permitido incluso endosarle más de medio segundo a Sebastian Vettel, el cual está llamado de nuevo a ser su gran rival por el título. Por ello, el piloto de Mercedes no ha dudado en cortar de raíz cualquier broma que pudiera hacer el germano durante la rueda de prensa celebrada tras la sesión de clasificación.

Vettel, a pesar de haber terminado en tercera posición y salir mañana incluso detrás de su compañero de equipo (al mismo al que batió aquí el año pasado y le endosó un 15-5 en clasificación) lucía de nuevo su habitual sonrisa y carácter desenfadado. El de Ferrari incluso mantenía cierto tono bromista como el que se pudo ver durante días anteriores en los que el propio Hamilton y él hicieron chistes acerca de la no presencia de Sebastian en redes sociales.

Hoy Hamilton no estaba para estas bromas y a la primera ocasión en la que Vettel ha sacado a relucir que la diferencia entre ambos se encontraba en la brillante utilización de los mapas motor por parte de Mercedes, Lewis le ha parado los pies en seco con una contestación que ha dejado al otro tetracampeón de la parrilla con una sonrisa de circunstancias. Se avecina una temporada interesante, tanto en la pista como fuera de ella.

  • Sebastian Vettel: «Creo que la diferencia de siete décimas se explica por el ‘party mode’ del motor Mercedes en la Q3».
  • Lewis Hamilton: «No es cierto, fui con los mismo mapas de motor durante todas las vueltas de la calificación».
  • SV: «¿Y si no tienes ‘party mode’, qué estabas haciendo hasta ese momento?»
  • LH: «Estaba esperando a la Q3 para borrarte esa sonrisa de la cara».

Comparativa vuelta Hamilton vs Vettel:

Cargando...