ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Lewis Hamilton regresa tras superar el coronavirus, George Russell vuelve al Williams

Ya no habrá que esperar la decisión. Mercedes-AMG F1 acaba de confirmar que estará presente su piloto titular, el siete veces Campeón del Mundo de Fórmula 1, Lewis Hamilton. El británico, que dio positivo en COVID-19 el lunes de la semana pasada, dejó su W11 en manos de George Russell el pasado fin de semana en el Gran Premio de Sakhir y después de haber cumplido con la cuarentena y haber resultado negativo en el test realizado en la jornada de ayer.

Después de este resultado, Hamilton viajaba a Abu Dhabi durante la tarde de hoy, donde ha vuelto a ser sometido a un test que también ha resultado positivo, pudiendo ya entrar en la burbuja del Mundial de Fórmula 1, la cual ha seguido unas restrictivas medidas de seguridad en su viaje desde Bahréin hasta su llegada al Circuito de Yas Marina. De esta forma, Mercedes-AMG F1 ya ha confirmado que Lewis pilotará este fin de semana el monoplazas, mientras que Williams Racing ha hecho lo propio con George Russell, el cual regresará a sus funciones habituales dentro de la formación de Grove tras probar hace apenas cuatro días las prestaciones del coche dominante de esta temporada.

Con su primera carrera perdida desde su debut en la temporada 2007, Lewis Hamilton buscará la que podría ser su Pole Position número 99 en la Fórmula 1, así como su victoria número 96, lo que elevaría aún más la plusmarca personal establecida por el piloto de Mercedes-AMG F1. De esta forma, la única variación en la parrilla será la presencia de Pietro Fittipaldi al volante del HAAS y en sustitución de Romain Grosjean. Robert Kubica y Mick Schumacher estarán presentes en la primera sesión de entrenamientos libres del viernes.

Cargando...