ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

3 MIN

Los Lobos volverán a aullar en los tramos del Rallye de Ourense junto al Porsche 911 GT3

A la nueve y once de la noche, tal y como dicta la religión porschista, más presente en España gracias a los lobos. No podía ser a otra hora ni por la mañana, Vallejo Racing quería que todo estuviera listo para anunciar la buena nueva, una que quizás era más necesaria que nunca después de lo vivido durante los últimos meses. Sergio Vallejo, de su puño y letra hacía oficial que estaba de regreso en el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto y que sería a los mandos del Porsche, en el próximo Rallye de Ourense.

Siempre fue una segunda casa para ellos. Representando los colores de la Escudería Ourense y siempre con los himnos de Los Suaves como hilo musical de sus vidas, Sergio y Diego Vallejo correrán en la primera cita de este tardío Nacional de Asfalto, con una de las unidades antiguas del Porsche 911 GT3, el cual regresa a sus manos procedente de las islas, donde ha competido con Copi Sport y Enrique Cruz durante los últimos años

De forma regular siguiendo un campeonato entero ya dije que no volvería, ya que no tendría mucho sentido. Es mucho el esfuerzo necesario y sólo valdría la pena si luchas por la victoria. Y eso no es posible, hay que ser realistas. Primero porque uno ya tiene unos años y no está para tanta pelea. Segundo porque ya hace tres años que no hago un rallye de asfalto. Y por último, porque el Porsche no está a la altura de los más modernos R5 ni aún si permitieran correr sin la brida, que no es el caso.

Es imposible no hacerse ciertas ilusiones a la hora de volar sobre los tramos ourensanos los próximos días 24 y 25 de julio, pero el propio Sergio Vallejo se ha mostrado muy cauto y agradecido por todos los que lo han hecho posible: “Correremos todo lo que sepamos, y aunque estar en el podium sería más que un sueño, y nos esforzaremos por hacerlo lo mejor posible, somos conscientes de las limitaciones”.

Ellos son los nuevos propietarios de los dos Porsche que nos hicieron bicampeones. Carlos y José querían que los dos Porsche volviesen a “su casa”, así que muy agradecidos. Lo único que me piden es que los cuide, pero que no se oxiden… o sea, que no estén parados y que sirvan para lucir sus colores. Me hace muchísima ilusión tener estos coches cerca y poderlos disfrutar. Así que gracias también a otros patrocinios, estaremos en la salida del rallye de Ourense.

Sin duda, se volverán a ver las camisetas negras con letras doradas entre la afición, aprovechando que se han reeditado 10 años después de ponerse a la venta, aunque más allá del merchandising, seguramente lo que más ilusiona a los incondicionales de los lobos es esa frase con la que se cierra el comunicado: “Cualquier clasificación la daremos por buena. Luego ya veremos si hacemos algún rally más”.

 

Cargando...