ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Los Magnussen compartirán coche en Le Mans 2021

No son pocas las veces que se ha sugerido que Kevin Magnussen terminaría compartiendo coche con su padre Jan en alguna carrera de resistencia, pero hasta ahora sus compromisos en Fórmula 1 lo habían evitado. Sin embargo, centrado ya en la especialidad no había excusa y la unión de padre e hijo se producirá en el mejor escenario posible: competirán juntos en las 24 Horas de Le Mans 2021.

Jan y Kevin Magnussen compartirán con Anders Fjordbach el Oreca 07 LMP2 de High Class Racing, equipo de bandera danesa instalado en las inmediaciones del Circuit de Barcelona-Catalunya y que ya había anunciado su intención de disputar la temporada completa del Mundial de Resistencia. En este caso Kevin Magnussen sustituirá al tercer piloto del equipo, Dennis Andersen, piloto bronce, por lo tanto aumentando considerablemente las opciones de triunfo en su categoría. Tampoco significa que Andersen no sea de la partida pues High Class Racing tiene otro coche inscrito en Le Mans.

Además de lo especial del momento para la familia Magnussen, la ocasión será también importante para que Kevin Magnussen descubra Le Mans una vez confirmado su fichaje por el programa hypercar de Peugeot. Recordemos que su adaptación al mundo de la resistencia se está produciendo en Estados Unidos de la mano de Ganassi.

Cargando...