CERRAR
MENÚ
Diariomotor CompeticiónLogo Diariomotor Competición
Fórmula 1

2 MIN

McLaren y Gulf lanzan una decoración especial para el GP de Mónaco

Eloy Entrambasaguas | 16 May 2021
mclaren-gulf-monaco-2021
mclaren-gulf-monaco-2021

Muchas expectativas había levantado McLaren con su anuncio previsto para este domingo a las 19:00. Y seréis vosotros los aficionados quienes deban juzgar si lo anunciado está a la altura... El equipo británico lucirá una decoración especial el próximo fin de semana con motivo del Gran Premio de Mónaco al haberse aliado con Gulf para recuperar una de las combinaciones de colores más célebres de la historia del automovilismo.

Ya asociadas desde hace unos meses, cuando aprovecharon el Gran Premio de Gran Bretaña para anunciar su acuerdo de patrocinio, McLaren y Gulf no han dejado escapar la oportunidad de volver a llamar la atención de todo el mundillo de la Fórmula 1 al retomar la sana tradición de lucir una decoración úica para la carrera más famosa del calendario. Probablemente otro tanto que apuntar a Zak Brown, a quien pocos reproches se pueden hacer a nivel de marketing y cada vez menos en lo deportivo.

Esto será el homenaje de McLaren a la icónica librea de Gulf. Somos unos fans apasionados del diseño valiente y característico y el llamativo azul Gulf está entre las decoraciones más admiradas de las carreras, una pieza de cultura que trasciende el mundo de los deportes de motor.

El diseño siempre fue importante para McLaren - lo ves en todo lo que hacemos, desde nuestro regreso al naranja papaya hasta nuestras impresionantes instalaciones, el McLaren Technology Centre. Estamos deseando lucir esto como equipo y celebrar nuestra orgullosa asociación con Gulf en Mónaco. - Zak Brown, CEO de McLaren