ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

McLaren rechaza por el momento ceder a Lando Norris a Toro Rosso

El mal inicio de temporada de Brendon Hartley en Toro Rosso y la histórica escasa paciencia de Helmut Marko eran motivos suficientes como para que ya corrieran como la pólvora los rumores sobre la alineación de pilotos del equipo de Faenza. Los 18 puntos de Pierre Gasly frente al único de Brendon Hartley invitaban a que Red Bull buscase alternativas, que dado su exiguo Red Bull Junior Team debían venir de fuera. Y entre ellos sonó Lando Norris.

Sin embargo McLaren ha querido cerrar la puerta a la especulación en vísperas del Gran Premio de Canadá, al menos por el momento. Lo ha explicado la BBC, a quien un portavoz de Woking comentó que «no nos sorprende que otros equipos contacten con nuestros pilotos. Creen tanto como nosotros en el talento que tienen». En todo caso parece una decisión inteligente dado que hablamos de un piloto con apenas dos temporadas de experiencia en monoplazas y que aún tiene toda una temporada por delante en Fórmula 2, donde es actualmente líder pese a ganar tan sólo la primera carrera de la temporada.

Aún así no es del todo descartable que las noticias en torno a Norris y Toro Rosso resurjan de nuevo con la temporada más avanzada y en función de cómo marche su campaña en Fórmula 2, pues la recta final de la temporada con citas que no coinciden con F2 invita a que el británico dé sus primeros pasos en F1 con vistas a 2019.

Foto | McLaren
Via | BBC

Cargando...