ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Mercedes anticipa su llegada a la Fórmula E a través de la colaboración HWA-Venturi

Habían ocultado sus colores hasta prácticamente llegar al previo del ePrix de Hong Kong. Venturi ha presentado esta misma mañana su librea para la temporada 2071-18 de la Fórmula E y en ella, como no podía ser de otra forma, ha aparecido el gris plata de Mercedes-Benz, anunciando la llegada de la firma de la estrella al campeonato de monoplazas eléctricos, en este caso a través del preparador especializado en Mercedes, HWA AG.

A la espera de que Mercedes-AMG desembarque en la quinta temporada de la Fórmula E, el equipo monegasco ha anunciado la llegada de HWA como socio tecnológico, el cual aportará no sólo apoyo técnico, sino también técnicos e ingenieros que trabajarán en la estructura competitiva durante esta campaña 2017-18. Concretamente, Jacky Eeckleart será el encargado a partir de ahora de encabezar el departamento de ingeniería.

Recordemos que los dos pilotos de Venturi se anunciaron hace semanas, confirmándose la llegada de los pilotos Mercedes, Maro Engel y Edoardo Mortara, algo que ya anunciaba la posible colaboración cercana entre el equipo y el fabricante germano. HWA es la encargada de mantener los Mercedes-AMG C63 que competirán hasta finales de la próxima temporada en el DTM.

Cargando...