ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Mercedes nos enseña en vídeo su nuevo GT4

Para nosotros su imagen tiene poco de novedoso después de que fuera desvelado en vísperas de las 24 Horas de Spa, pero Mercedes ha lanzado hoy un vídeo para mostrarnos en movimiento la última creación de su departamento de carreras-cliente, el Mercedes-AMG GT4. Como en el caso de las fotos oficiales las imágenes se tomaron en el circuito navarro de Los Arcos, donde se realizó parte de su desarrollo.

Aunque aún no ha empezado su comercialización, el Mercedes-AMG GT4 ya ha debutado en competición. Ocurrió hace unos días en una de las citas del VLN en Nürburgring Nordschleife, donde Mercedes puso en manos de los equipos Black Falcon y Uwe Alzen un par de unidades. Mientras que la de Alzen hubiera acabado tercera entre los GT4 de estar homologado el coche, la de Black Falcon se vio abocada al abandono por un problema eléctrico.

En esta última tuvimos a un español, pues Alex Toril hizo un alto en exitoso programa en Le Mans Cup (donde ganó este fin de semana una nueva carrera al volante del LMP3 de Norma y DKR) para compartir volante con Jan Seyffarth, uno de los pilotos de desarrollo de Mercedes, Fidel Leib y Stefan Krag. Pese a la retirada el cordobés acabó contento con el comportamiento del GT4.

Cargando...