ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Mikel Azcona disputará el WTCR 2020 con Zengo y el nuevo Cupra León Competición

La atípica temporada 2020 también da pie a que se cierren programas deportivos que de otro modo jamás hubiéramos visto. La tardía puesta a disposición del último TCR de SEAT, el Cupra León Competición, hacía muy complicado que éste disputara la Copa del Mundo de Turismos. Y complicaba también la vida a Mikel Azcona, erigido en principal figura de la casa española. Pero con el inicio del WTCR demorado hasta septiembre finalmente todos estarán a tiempo en pista.

La estructura húngara Zengo Motorsport, que los últimos tres años ya ha competido con los León TCR tanto a nivel internacional como continental, será la encargada de ofrecer un volante a Mikel Azcona, quien en la nota de prensa reconocía que «hasta hace dos semanas pensaba que no pilotaría este año en WTCR» y se enfrentará a la primera cita sin haber podido realizar test.

El navarro, que tan buen sabor de boca dejó en su temporada de debut (sexto, con una victoria en Vila Real y otros cuatro podios) tendrá dos compañeros de equipo en esta aventura, los húngaros Bence Boldizs y Gábor Kismarty-Lechner, sin experiencia a este nivel. El Cupra León Competición por su parte ha dado grandes muestras de competitividad a nivel nacional, con victorias en Italia y Escandinavia.

Foto | Cupra

Cargando...