ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Monza amarra la F1 hasta 2024 y se lleva el DTM el mismo día

Con Italia en el calendario 2020 del Mundial de Fórmula 1 divulgado hace pocos días la renovación del Gran Premio en Monza era una mera formalidad a la espera de que llegara la semana de su edición 2019 y finalmente la confirmación ha llegado este miércoles, coincidiendo con el espectáculo montado junto a Ferrari por las calles de Milán. Pero no fue en solitario: Monza también albergará a partir de 2020 una cita del DTM.

Así, el 90º aniversario del Gran Premio de Italia y la Scuderia Ferrari llegó con el anuncio de que probablemente puedan celebrar el 95º cumpleaños en el mismo sitio merced al acuerdo al que han llegado Liberty Media y el Automóvil Club de Italia. De hecho Chase Carey hizo mención particular al presidente del ACI, Angelo Sticchi Damiani, como responsable directo de que se haya podido renovar el contrato.

En lo que respecta al DTM, dio la sensación de que el certamen alemán buscaba aprovechar el ruido generado por la renovación de la F1 y la celebración del GP de Italia para anunciar lo que venía sonando desde hacía semanas. Gerhard Berger busca así una nueva casa para su cita italiana tras los fallidos pasos por Misano, Adria o Mugello.

Foto | Daimler

Cargando...