Nico Müller debutará en Fórmula E de la mano de GEOX Dragon

 |  @eloy_eg  | 

Ninguno de los dos es alemán, pero la alineación de GEOX Dragon para la sexta temporada tendrá un marcado carácter germánico. Y es que el equipo de Jay Penske ha decidido recurrir al enorme caladero de los pilotos oficiales de marcas de ese país para completar su dupla de pilotos. Primero fue Brendon Hartley, a quien muchos situaban en Porsche, y hoy ha caído la confirmación del suizo Nico Müller.

El piloto de Audi en el DTM, que este mismo fin de semana perdió sus opciones de ser campeón, debutará así en el certamen de monoplazas eléctricos. Aun así no será su primera experiencia al volante de un Fórmula E, pues pese a no haber competido hasta ahora sí protagonizó algún que otro test de rookies de la mano de la marca de los cuatro aros. Y sabiendo que lideró el test de Marrakech la velocidad queda garantizada.

Con dos pilotos de garantías a bordo la única incógnita está en el rendimiento de sus monoplazas. Dragon lleva dos años acabando penúltima en la clasificación por equipos, no subió al podio en toda la quinta temporada y su última victoria en la categoría se remonta a la campaña 2015-2016.

Lee a continuación: El DTM 2019 se queda en cosa de dos tras Lausitzring