ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Nico Müller se hace con el mejor tiempo en el test de rookies de la Fórmula E

Los problemas de fiabilidad han dejado a cero a Lucas di Grassi en lo que llevamos de cuarta temporada de Fórmula E, pero Audi al menos puede estar segura de que sus monoplazas tienen la velocidad necesaria. Lo demostró este domingo Nico Müller al liderar la jornada de entrenamientos para rookies celebrada en Marrakech, un día después de la disputa del ePrix marroquí en el que se impuso el nuevo líder del campeonato, Felix Rosenqvist.

El piloto suizo cambió por un día el DTM por la Fórmula E y rodó por debajo del récord de la pista para superar por casi un segundo (+0.946) a Pietro Fittipaldi, aquí presente de la mano de Jaguar. Fue su compañero en esta ocasión, Paul di Resta, el encargado de liderar la sesión matinal, siendo el escocés finalmente cuarto con Maximilian Günther (Dragon Racing) situado entre los dos pilotos de la marca inglesa.

Dani Juncadella fue el único español presente en el test, de nuevo con Mahindra después de participar ya en la pretemporada celebrada en Cheste. El catalán tuvo la oportunidad de usar el material del vencedor el día anterior, Rosenqvist y terminó firmando el sexto mejor tiempo del día tras ser octavo por la mañana. Sorprendió el escaso rendimiento de los Renault e.dams, presente en esta jornada con Alexander Albon (13º) y Mitsunori Takaboshi (18º).

Foto | Audi Sport

Cargando...