ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Nico Müller encabeza la alineación de Vector Sport en el WEC

Tras ser confirmado como parte del programa LMDh de Audi, el piloto Nico Müller anunció que estará el año que viene en la clase LMP2 del WEC con el equipo Vector Sport, el cual debutará la próxima temporada. El piloto suizo ha transitado por varias categorías en los últimos años, incluyendo el DTM y la Fórmula E, y justamente el permanecer activo en pista le ha servido de preparación para el desafío que deberá afrontar cuando inicie la nueva era de las carreras de resistencia.

Por su parte Vector Sport, equipo con sede en Silverstone, es dirigido por Gary Holland, quien ya tiene experiencia en LMP2 a través de Risi Competizione y JOTA. La relación con Müller se estableció cuando ambos coincidieron en el equipo Dragon/Penske en la Formula E. Según Holland este nuevo proyecto inicia en la dirección correcta porque Audi Sport les ha cedido a uno de sus pilotos oficiales y ello significa que están convencidos de que el equipo cuenta con las herramientas para hacer un buen papel dentro de su clase.

Por su parte, Müller se siente entusiasmado por pertenecer a este nuevo equipo porque más allá que Vector Sport sea debutante, su personal posee altas credenciales en el deporte motor. Conoce a muchos ingenieros y técnicos que están en nómina y ello le concedió la confianza para unirse a esta iniciativa. Además competir en el WEC el año que viene será un privilegio porque estará en pista mientras espera por el prototipo LMDh que fabricará Audi.

En palabras de Nico Müller:

Estoy muy entusiasmado, confiado y orgulloso de ser parte de este nuevo capítulo. Vector Sport puede ser un nombre nuevo, pero en el fondo hay personas muy capaces, motivadas y apasionadas. Es agradable ser parte del WEC, estoy muy agradecido a Audi Sport por darme la oportunidad de trabajar en este nuevo proyecto.

Vía | Motorsport Total

Cargando...