ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Nicolas Todt crea junto a Richard Mille su propia academia de jóvenes pilotos

No hace falta seguir mucho el mundo de la Fórmula 1 para saber que Nicolas Todt, hijo del presidente de la FIA, es uno de los mánagers más afamados de la máxima categoría. Y en torno a él y sus representados siempre han girado algunos patrocinadores, entre los que se encuentra Richard Mille. Ahora la compañía relojera da un paso más y se embarca en la detección de talentos del karting para darles una primera oportunidad en monoplazas.

El objetivo de la recién presentada Richard Mille Young Talent Academy es brindar la posibilidad a una veintena de pilotos procedentes del mundo del karting de pilotar un monoplaza gratis. La única condición para poder ser escogido para tal test es estar compitiendo con chasis Birel ART (recordemos que Nicolas Todt es copropietario de ART), Ricciardo Kart o Kubica. Serán los importadores nacionales de estas marcas los encargados de realizar una criba de cara a la selección.

¿Y el premio para el ganador? La intención de Richard Mille y Nicolas Todt es dar una temporada completa en el Francés de Fórmula 4 2019 al ganador del test que tendrá lugar a final de año en Paul Ricard. Y sabiendo que una vez entras en el corral de pilotos de Todt lo normal es seguir ascendiendo, raro sería que no se tratase del prometedor inicio de una larga carrera deportiva…

Cargando...