ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Oficial: Fernando Alonso renueva y seguirá un año más en McLaren

Con una noticia que nos había anticipado tantas veces al menos McLaren se ha tomado la molestia de contárnosla de manera original. A través de un divertido spot en el que distintos empleados del equipo aparentan estar tomando clases de español el equipo de Woking confirmó este jueves la continuidad de Fernando Alonso la próxima temporada. Será así la cuarta campaña consecutiva y la quinta del asturiano en el equipo británico.

El vídeo no está exento de pullas, como escuchar en varias ocasiones cómo dicen en perfecto castellano «mi motor es bueno» o Zak Brown preguntándose «dónde está el contrato», para terminar con el propio Fernando Alonso confirmando que «nos vemos el año que viene». La posterior nota de prensa se limita a decir que Alonso ha extendido su relación con el equipo, sin aclarar el plazo de este nuevo contrato.

El piloto español asegura que en McLaren es «donde mi corazón siempre me pidió que me quedara y me siento aquí como en casa». Además subrayó que «McLaren tiene los recursos técnicos y la solidez financiera necesarios para volver a ganar carreras y títulos rápidamente en Fórmula 1. Los últimos años no han sido sencillos pero jamás olvidamos cómo se gana».

Falta saber si este nuevo contrato implica también una gran libertad a la hora de emprender nuevos proyectos, como su rumoreada participación en la próxima edición de las 24 Horas de Daytona.

Foto | McLaren

Cargando...