ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Oficial: Mercedes anuncia la renovación de Lewis Hamilton

Era uno de los temas pendientes de resolver en el paddock del Mundial de Fórmula 1, aunque pocos creían en desenlaces alternativos. Y en vísperas del Gran Premio de Alemania, la carrera de casa de Mercedes, se ha querido dar a conocer la noticia. Lewis Hamilton seguirá pilotando para Mercedes tras firmar este jueves su renovación por el equipo con base en Brackley.

Según el comunicado lanzado por Mercedes, Lewis Hamilton pilotará una de sus flechas de plata al menos dos años más, teniendo asegurado su volante el cuatro veces campeón del mundo para las temporadas 2019 y 2020. Queda por resolver la incógnita de quién será su compañero de equipo en este periodo, pues aunque todo apunta a que Valtteri Bottas también seguirá en la estructura todo queda pendiente de otro anuncio oficial.

La ‘silly season’ por lo tanto sigue avanzando y nos deja entrever un año más de cierta estabilidad entre los equipos de cabeza, toda vez que se espera la renovación de Daniel Ricciardo por Red Bull y sólo podría alterar el panorama el cambio de Kimi Räikkönen por Charles Leclerc en Ferrari.

Foto | Daimler

Cargando...