'Pechito' López quiere seguir en la Fórmula E y no descarta abandonar Dragon

 |  @fernischumi  | 

Llegamos al final de la temporada de la Fórmula E y los movimientos se empiezan a suceder detrás de las escenas. Con muchos pilotos con su futuro incierto, además de la llegada de Mercedes-Benz y Porsche con el posible movimiento que esto puede desembocar (André Lotterer ya ha sido situado con los de Stuttgart), los veteranos buscan asegurarse un asiento lo más rápido posible para no quedarse fuera de este particular juego de las sillas musicales.

Uno de ellos es precisamente ‘Pechito’ López, el cual ya apuntó durante el ePrix de Berna que le gustaría seguir en las series de monoplazas eléctricos, aunque esto no implicaría necesariamente seguir con Dragon, su actual formación.

De mi parte, en lo personal obviamente, mi intención es la de continuar en la Fórmula E porque empecé este camino hace tres años y lo empecé para tratar de ser protagonista, para tratar de ganar carreras. El primer año en Virgin fue muy bueno, por ser rookie. Después por una cosa y otra, terminé en Dragon, aposté por seguir creciendo estando en la categoría y ojalá pueda tener la posibilidad de, en Dragon, o en otro equipo de buscar ganar carreras que es lo que yo quiero. Se está trabajando para eso.

Llegados a Nueva York, donde se decidirá el campeón de esta primera temporada con los monoplazas Gen2 y en un final en el que Jean-Éric Vergne cuenta con una clara ventaja, José María cuenta con tan solo tres puntos en su casillero después de las 11 pruebas disputadas hasta el momento de la quinta campaña de la Fórmula E. 21º de la general y con lo negativo que supone el perder el duelo personal frente a su compañero, Max Günther (el cual está disputando su primer año), el cual cuenta ya con 20 puntos, situado en la 17ª plaza provisional,

Me siento confiado en que podría seguir desarrollándome con Dragon. Ojalá pueda seguir haciendo esto e intentando ganar, ya sea con Dragon o con otros equipos. Este es mi objetivo, esto es para lo que he estado trabajando.

Lee a continuación: Pechito López continuará con Dragon una temporada más

  • almafuerte

    No se, si a esta altura y con su experiencia lo supera un novato, no es culpa del equipo.
    Semejante talento y no hay manera.
    Si le gusta o cree que es su mejor opción, ojalá encuentre un mejor equipo y un rendimiento acorde.

  • angeluam

    Con las pobres actuaciones que ha dado, todos sus accidentes y las declaraciones que ha dado en contra de sus equipos dudo que siga la próxima temporada.