ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Penske presentó los colores que lucirá Juan Pablo Montoya en Indianápolis

Hace algunas horas, el equipo Penske anunció que el fabricante de camiones Fitzgerald será el patrocinador de sus coches, en carreras específicas, tanto en la IndyCar como en la NASCAR. En tal sentido, se informó que el apoyo involucra al piloto colombiano Juan Pablo Montoya en la presente edición de las 500 Millas de Indianápolis, de allí que se presentó su monoplaza, un coche decorado con el negro y verde que distingue a la compañía.

También se indicó que los colores de Fitzgerald estarán presente este fin de semana en el Penske número 2 del piloto Josef Newgarden, quien se encuentra en el circuito de Barber para disputar el Gran Premio de Alabama. En cuanto a la NASCAR, el apoyo será para el Ford Fusion de Brad Keselowski, en dos eventos puntuales, la carrera en Talladega el 7 de mayo y la de Richmond el 9 de septiembre. Por su parte, Roger Penske se mostró muy complacido con el acuerdo ya que además de cerrar el trato con Fitzgerald para sus pilotos en las grandes divisiones, el patrocinador también extenderá la sociedad hasta la XFINITY Series y la Camping World Truck Series.

El equipo de Penske se enorgullece en anunciar el compromiso de trabajo con la firma Fitzgerald, de tener una compañía en sociedad en la NASCAR y ahora en la IndyCar, sin duda muestra su compromiso de su parte con el automovilismo y con nuestra organización. Esta es una gran oportunidad para que nuestro equipo y el de ellos se unan para el mayor evento automovilístico del mundo como lo es las 500 Millas de Indianápolis. Allí estaremos junto a un dos veces ganador y probado campeón Juan Pablo Montoya, definitivamente podría ser un mes especial para todos.

Vía | Team Penske

Cargando...