ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Pfaff Motorsports recibió su nuevo Porsche 911 GT3 R

Pfaff Motorsports, equipo campeón de la clase GTD Pro de la reciente temporada del Campeonato IMSA WeatherTech SportsCar, comunicó que ha recibido un nuevo Type-992 Porsche 911 GT3 R, el cual será acondicionado en los próximos meses para acudir a la próxima edición de las 24 Horas de Daytona y de esta forma iniciar la defensa del título en su división. No será fácil la tarea porque los pilotos Matt Campbell y Mathieu Jaminet se trasladarán al nuevo proyecto Porsche Penske Motorsport para incorporarse a la formación de fábrica en el programa de prototipos.

Desde el equipo canadiense se muestran confiados de mantener el nivel alcanzado este año, aunque será una experiencia totalmente nueva tanto por el coche como por los pilotos, así que el esfuerzo deberá ser mayor para competir no solamente con rivales que contarán también con el respaldo de Porsche, como Wright Motorsports, Kelly Moss Racing y AO Racing, sino también con las propuestas de Corvette Racing, Risi Competizione y BMW M Team RLL, que también participarán con nuevos coches. Sin descartar que Heart of Racing Team y Vasser Sullivan Racing se mantengan en la pelea por el título con el Aston Martin Vantage AMR GT3 y el Lexus RC F GT3 respectivamente, máquinas con unos cuantos años de experiencia a cuestas.

Por supuesto que Pfaff Motorsports tendrá que acudir a pilotos afines a Porsche para encontrar dos profesionales de tiempo completo para continuar el la clase GTD Pro. Se espera que los nombres sean anunciados en la acostumbrada ceremonia’Night of Champions’ que organiza Porsche a finales de cada año. Por lo pronto, desde Pfaff Motorsports preseumen de ser los primeros en el campeonato norteamericano en disponer de la nueva unidad que Porsche concibió para mantener su supremacía en las categorías de GT3.

Cargando...