ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Problemas técnicos dejan a Carlos Sainz al fondo de la parrilla en Brasil

Aciaga clasificación para Carlos Sainz en el Gran Premio de Brasil. El piloto español saldrá desde la última posición, después de sufrir problemas técnicos en la Q1. Sin haber conseguido un tiempo, su McLaren MCL34 perdía potencia en la subida del último sector, obligándole a entrar en boxes para que los mecánicos de Woking lo examinaran. Los problemas no se pudieron solucionar en el corto periodo de tiempo que quedaba de sesión, por lo que Sainz no pudo salir a marcar tiempo.

Un fuerte varapalo después del ritmo mostrado en los terceros entrenamientos libres, que le colocaban como serio candidato entrar en la Q3. Acabando la sesión entre los diez primeros, era una buena opción para sumar unos vitales puntos mañana, buscando mantener la séptima posición en el campeonato del mundo de pilotos y la cuarta de McLaren en el mundial de constructores. Al bajarse del coche, Sainz ha declarado a los micrófonos e Movistar F1.

¿Qué se le va a hacer? Hemos tenido una pérdida de potencia en la salida de la última curva y no nos ha dado tiempo a solucionarlo. No creo que sea el circuito ni el país [respondiendo a la pregunta sobre su mala suerte en Brasil], ha coincidido así. Me da mucha rabia porque era otro día para clasificar en la zona delantera y tener una buena carrera mañana. Saliendo desde la última posición, nos va a costar mucho, pero lo vamos a intentar.

Los primeros rumores apuntan a que ha sido un problema eléctrico en el motor del McLaren MCL34 del español. Mañana tendrá una carrera difícil remontando desde detrás.

Cargando...