ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

4 MIN

"RACER". El libro autobiográfico de Fernando Alonso ya tiene fecha

A finales del año 2017, Fernando Alonso se mostraba muy ilusionado con su nuevo proyecto. La llegada de su autobiografía estaba prevista apenas 12 meses más tarde y en el libro se nos iba a contar de pluma del propio piloto ovetense su desarrollo inicial, su llegada a la Fórmula 1, sus éxitos y sus últimos pasos, seguramente coincidiendo con ese broche final en el Gran Premio de Abu Dhabi que finalmente tendrá un prólogo deportivo con su regreso al Mundial a partir de 2021 con la escudería Renault.

A pesar del tiempo que ha pasado desde la fecha prevista de publicación en 2018 y este 2020, Fernando Alonso no ha renunciado a esa idea de contarnos él mismo su historia, en este caso con nuevos capítulos que seguramente no estaban previstos en esa primera edición, a tenor de su participación en carreras como el Rally Dakar o las 24 Horas de Le Mans. Bajo el nombre de “RACER”, la autobiografía de Fernando Alonso ya empieza a aparecer en las principales tiendas Online, con una fecha de lanzamiento del próximo 12 de noviembre, justo a tiempo para convertirse en uno de los regalos de referencia entre los aficionados del motor para estas Navidades.

Os dejamos los enlaces a Amazon para los que queráis acceder ya a la pre-compra de «RACER» en la versión Kindle (11,99€) y la edición de Tapa Dura (23,16€) a través de nuestro referido

F1, Museo, Dakar, Le Mans, Indy500 y mucho Alonso:

En el libro se nos promete hacer todo un recorrido por su carrera deportiva, contada por el propio Fernando Alonso desde su juventud, hasta el paso por las 17 temporadas del Campeonato del Mundo de la Fórmula 1 y las dos victorias en Le Mans. En la edición holandesa (a manos del editor Volt) se nos deja entrever además que puede haber unos capítulos reservados a algunas de las mayores polémicas en las que se vio envuelto, incluido el crashgate de 2008 o su confrontación con Lewis Hamilton en el seno de la escudería McLaren durante aquella campaña 2007.

¿Quién es el verdadero Fernando Alonso? Escrita en medio de asfalto, dunas, obstáculos y metas cada vez más altas, la primera y única autobiografía de Fernando, Racer, es un viaje a través de reflexiones sobre su vida, su mundo, sus sueños y todo lo que realmente le importa de una manera que nunca antes había hecho. En el fondo, esta es la historia de un joven español que iluminó precozmente los circuitos de karts y trabajó duro toda su vida para convertirse en un campeón como ningún otro.

Alonso Test Namibia Galeria 1

En el caso de la edición anglosajona, con 320 páginas y editada por Macmillan (editor que ya fue el encargado por ejemplo de las autobiografías de Mark Webber o de Damon Hill), ya se encuentra disponible para su Pre-Compra tanto en formato Tapa Dura como en Kindle, todavía sin un diseño de portada definitivo. La publicación, de no sufrir nuevos retrasos, culminará un año muy especial para Alonso, después de que el próximo mes de septiembre también salga al aire su serie documental.

Os dejamos una vez más los enlaces a Amazon para los que queráis acceder ya a la pre-compra de «RACER», el libro autobiográfico de Fernando Alonso en su versión Kindle por 11,99 euros y la edición de Tapa Dura de 23,16 euros a través de nuestro referido. Recordad, la fecha de publicación se espera para el próximo 12 de noviembre de 2020, mientras que en el caso de la holandesa se hace referencia a febrero de 2021. Ya se conoce que también habrá una traducida al francés, por lo que es cuestión de tiempo que se pueda leer en castellano.

Alonso es uno de los mejores pilotos de la parrilla, posiblemente el mejor, y definitivamente el que tiene la mayor fuerza mental. Si hay la más mínima posibilidad, él ira a por la victoria, algo que no todos pueden hacer – Jackie Stewart

No creo que Fernando haya ganado tanto como su talento merecía. Los que más le han echado de menos son sus rivales. Los mejores saben lo que significa enfrentarse a alguien que está en su propia liga – Ross Brawn

Fernando es un compañero de equipo ejemplar para los demás pilotos y un referente para los ingenieros. Su conducción es del más alto nivel y es muy consistente – Flavio Briatore

Cargando...