ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Racing Engineering vuelve a cambiar de aires: disputará la NASCAR europea en 2019

Tercer campeonato distinto en tres años. Es más, tercera disciplina distinta en tres años. Racing Engineering no se sale de los circuitos pero no ha podido elegir un destino más distinto de los monoplazas a los que nos había tenido acostumbrados hasta 2017. Tras un breve periplo por las European Le Mans Series el equipo de Alfonso de Orléans-Borbón disputará este 2019 la NASCAR Whelen Euro Series o NASCAR europea.

Después de la desilusión de quedarse fuera de la lista de invitados para las 24 Horas de Le Mans 2018, ni siquiera el subcampeonato cosechado en European Le Mans Series ha evitado que la estructura con base en Sanlúcar de Barrameda diera por finiquitado su proyecto LMP2. Pero pese a que medios especializados como Endurance-Info apuntaban hacia los GT, finalmente Racing Engineering se ha decantado por una salida bastante más sorprendente como son los stock cars.

Aún tendremos que esperar algunos días para conocer quiénes serán sus pilotos (hasta cuatro dada la posibilidad de compartir coche y competir en Elite 1 y Elite 2), pero lo que está claro es que en Cheste a mediados de abril cuando se inicie una nueva campaña de NASCAR Whelen Euro Series veremos dos coches con los dorsales #48 y #88, icónicos donde los haya en el mundo de los stock cars, inscritos por Racing Engineering.

Cargando...