ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

4 MIN

Rally de Turquía 2019: horarios y canales para verlo por televisión e Internet

Cuatro citas para llegar al final de la temporada y Ott Tänak llega a uno de los rallyes en los que consiguió vencer el año pasado. Con una diferencia que ya se empieza a decantar el título Mundial peligrosamente a favor del piloto de Toyota GAZOO Racing. El año pasado tanto Thierry Neuville como Sébastien Ogier fallaron para dejarle en bandeja el que fue el tercer triunfo consecutivo para el estonio. De repetirse esta suerte podríamos estar ante un golpe definitivo de ambos en sus esperanzas por conseguir el Campeonato del Mundo 2019.

Será además la oportunidad perfecta de volver a ver sobre tierra a Dani Sordo, ganador en Cerdeña y demostró su perfecta adaptación a estas condiciones en México y Portugal, rallyes en los que la fiabilidad del Hyundai i20 WRC Coupé les pasó factura. Con apenas una treintena de inscritos, la atención se centrará especificamente en la lucha por el WRC2 y en saber quién sucederá a Ott Tänak en la lista de vencedores o si el actual líder de la general podrá seguir haciendo crecer su renta al sumar por segundo año consecutivo su particular hat-trick veraniego.

*Seguiremos actualizando los horarios según vayan estando disponibles, incluido las novedades con respecto a RTVE.

DAZN – (Streaming):

Domingo 15 de septiembre:

  • 08h30 TC14 – Tramo en directo
  • 12h00 TC17 – Tramo en directo

WRC+ (Internet):

La gran novedad de 2018 en el Mundial de Rallyes. Tal y como se confirmó en su presentación durante el ASI, el WRC contará esta temporada con la opción de ver todos los tramos en directo a través de Internet y en castellano, versión para la que nuestros compañeros, Àlex García y Santi Torres pondrán la voz y sus conocimientos. Será a través de la plataforma web creada por el promotor del campeonato hace ya tres años, la cual ofrecerá también la opción de contratar la oferta que se estaba realizando hasta la pasada temporada a un precio obviamente menor que el llamado «All WRC+ Live«. El servicio está disponible para su contratación actualmente y aquellos que contaban con el pack reducido pueden actualizar su suscripción a la opción completa. AQUÍ tenéis toda la información al respecto. Podéis consultar los horarios de los tramos en nuestra Previa del Rally de Turquía 2019.

Programa Día Fecha Hora
Preview Magazine: Rally Turkey 2019 Viernes Viernes 6 de septiembre 16:00
Friday Highlights: Rally Turkey 2019 Viernes Viernes 13 de agosto 22:00
Saturday Highlights: Rally Turkey 2019 Sábado Sábado 14 de agosto 22:00
Sunday Highlights: Rally Turkey 2019 Domingo Domingo 15 de agosto 2o:00
Full Highlights: Rally Turkey 2019 Domingo Domingo 15 de agosto 22:00

Teledeporte:

Teledeporte volvía a contar en la temporada 2018 del Mundial de Rallyes con los derechos televisivos para emitir los resúmenes finales de 52 minutos de cada una de las pruebas. En 2019 esta situación se repite y los resúmenes se emiten a través de televisión durante la semana siguiente al final de la prueba (sin horarios fijos) y también se pueden encontrar los programas pasados a través de la página web de «RTVE – A la carta«. Actualizaremos los horarios del resumen de televisión cuando estén disponibles.

Red Bull TV (Internet):

La programación de Red Bull TV permanecerá casi invariable durante todo el año. Todos los viernes de rally tendremos un resumen de entre 20 y 30 minutos. El sábado, doble ración: la primera a la tarde (en esta ocasión a las 13:50h), con una especial en directo y 75 minutos de puro y duro WRC, para resumirnos ese mismo día todo lo ocurrido durante la jornada. El domingo un último show, esta vez de 30-40 minutos que se emitirá en esta ocasión en la noche del domingo. Recordad que todos los shows se podrán ver cuando queráis en la web de Red Bull TV.

  • Viernes 13 de septiembre 21h00 [Resumen Día 1] RedBull TV
  • Sábado 14 de septiembre 13h50 [Tramo en directo – Datça 2] RedBull TV
  • Sábado 14 de septiembre 21h00 [Resumen Día 2] RedBull TV
  • Domingo 15 de septiembre 21h00 [Resumen Día 3] RedBull TV

Esport 3:

Viernes 13 de septiembre:

  • 22:30 WRC Ral.li Turquia 1a.etapa
  • 03:25 WRC Ral.li Turquia 1a.etapa

Sábado 14 de septiembre:

  • 06:32 WRC Ral.li Turquia 1a.etapa
  • 22:30 WRC Ral.li Turquia 2a.etapa

Domingo 15 de septiembre:

  • 06:25 WRC Ral.li Turquia 2a.etapa
  • 22:33 WRC Ral.li Turquia 3a.etapa

Lunes 16 de septiembre:

  • 02:35 WRC Ral.li Turquia 3a.etapa
Cargando...