Cerrar CERRAR
MENÚ
Logo IconSearch Icon
Otros circuito
Logo Icon

2 MIN

Red Bull Holden Racing Team presentó sus colores de esta temporada

En un evento realizado en las instalaciones de Triple Eight Race Engineering, los pilotos Jamie Whincup, Shane van Gisbergen, Craig Lowndes y Garth Tander develaron los dos Commodores ZB que defenderán los intereses del Red Bull Holden Racing Team en el Supercars de esta temporada. A simple vista, los cambios en el esquema de colores no ha variado mucho con respecto a la edición de 2018 y 2019, salvo por la presencia de algunas líneas en azul claro, destacando el fondo blanco, que identifica a Holden, y el azul de Red Bull.

En los últimos años el patrocinio de la bebida Red Bull en el deporte motor ha pasado a ser de los más destacados porque se relaciona con las victorias y en este caso no es la excepción. Si bien es cierto que el año pasado el equipo no pudo con el Ford Mustang de Scott McLaughlin y DJR Team Penske, Shane van Gisbergen finalizó segundo en el campeonato y Jamie Whincup tercero, culminando la temporada con victorias en la Gold Coast 600, la Sandown 500 y la Newcastle 500, de allí que las expectativas para esta temporada sean optimistas.

Esta presentación precede al inicio de la pretemporada del Supercars, que se alista para The Bend el próximo 18 de febrero y las primeras dos fechas del campeonato, que serán el 22 y 23 del mismo mes, el Superloop Adelaide 500. Por lo pronto, desde Red Bull Holden Racing Team adelantan que su librea, tal como ocurrió el año pasado, podría ser modificada para la Bathurst 1000 puesto que la iniciativa de 2019 causó un gran impacto en los seguidores del campeonato.

En palabras de Jamie Whincup:

Es genial ver el coche por primera vez hoy, tuvimos la suerte de ver un adelanto de la librea a finales del año pasado, pero ver los colores definitivos en el Commodore es fantástico. El año pasado pusimos el listón muy alto con la librea para la Bathurst 1000 y sé que este año Holden, Red Bull y Triple Eight inventarán algo diferente, nuevo y fresco.

Vía | Supercars

Artículos Relacionados

Treinta años sin el Grupo B: repasa con nosotros los coches que lo hicieron inolvidable