ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Red Bull manda a Alex Albon al DTM

Gerhard Berger hoy debe tener una sonrisa de oreja a oreja. Su cuestionable plan para la supervivencia del DTM usando GT3 a partir de 2021 ha recibido este lunes un espaldarazo gracias a sus compatriotas y viejos amigos de Red Bull. La marca de bebidas energéticas regresará al DTM y pretende alinear en él tanto al neozelandés Liam Lawson como a Alex Albon siempre y cuando sus compromisos con Red Bull Racing en Fórmula 1 se lo permitan.

Debido a que su rol de piloto reserva y de desarrollo con Red Bull en F1 tendrá prioridad, Albon no disputará el campeonato completo, pero sigue siendo una gran noticia para un DTM necesitado de figuras (un buen puñado se dedicarán a la Fórmula E o la resistencia) tanto como de coches en pista (de momento los confirmados no pasan de una decena). Eso sí, aún tendremos que esperar para conocer la montura escogida por Red Bull, que en el pasado ha estado ligada tanto a Audi como BMW.

Lawson, la otra apuesta de Red Bull para esta nueva aventura, pasará a los carrozados con apenas 19 años después de acabar quinto en su segunda temporada en Fórmula 3. El tercer piloto, que deberá alternarse con Albon en el otro coche de Red Bull, debe ser aún anunciado.

Foto | Red Bull

Cargando...