ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Red Bull presentó los colores oficiales de su Holden Commodore ZB

En el puerto de Sydney fue presentado el Commodore ZB del equipo Red Bull Holden Racing y sorprendió a los presentes su selección de colores ya que era costumbre imitar lo utilizado en la Fórmula 1. Esta vez, el tradicional predominio azul ha cedido espacio al blanco y el brillo ha regresado, desplazando al tono mate. Habría que ver si esta propuesta de Red Bull que será utilizada en el Supercars se hará presente en otras categorías.

En las últimas dos temporadas del campeonato de turismos un piloto del Red Bull Holden Racing Team ha ganado el título, Shane van Gisbergen en 2016 y Jamie Whincup el año pasado, pero por equipos el DJR Team Penske se alzó con el cetro en 2017. Para esta ocasión todo el equipo está enfocado en ganar ambos campeonatos y para ello han centrado sus esfuerzos, han invertido un año en concebir esta nueva versión del Commodore que sobre el papel debería ser un paso adelante con respecto al muy competitivo VF.

En palabras de Shane van Gisbergen:

El coche es asombroso; cuando estuve en la sesión de fotos el otro día y la vi por primera vez, me sorprendió por lo bien que se ve. Los alerones se ven muy agresivos. No puedo esperar para pilotarlo en las próximas semanas y ver cómo va. El año pasado tuvimos un ritmo increíble, pero cometimos muchos errores, tanto de conducción como de ingeniería. Afortunadamente este año tenemos un auto nuevo y lo recuperaremos todo.

Vía | Speedcafe

Cargando...