ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Robert Kubica vuelve a sonar con fuerza para el segundo asiento de Williams

Justo cuando parecía que la lista de posibles nombres para Williams F1 Team de cara a 2019 parecía que se había reducido, Interlagos ha vuelto a suponer todo un acicate a las opciones de un Robert Kubica de encontrar un asiento para regresar a la Fórmula 1. Estas opciones del polaco coinciden precisamente con los muchos rumores que lo relacionan con un posible asiento en la Scuderia Ferrari como piloto probador/reserva, una tarea que realizara hasta final de temporada Daniil Kvyat antes de regresar a la Scuderia Toro Rosso para la próxima campaña.

Recordemos que el equipo de Grove ya ha confirmado a su primer piloto, George Russell, y está la espera de solventar la parte económica para poder terminar de cerrar el nombre de su segundo piloto. Con Esteban Ocon o Sergey Sirotkin entre los nombres de dicha relación de posibles candidatos al segundo monoplaza, Robert Kubica ha entrado como una de las opciones a dejar su papel de piloto de desarrollo para volver a la competición.

Los rumores apuntan a que el polaco podría haberse situado a la cabeza de dicha lista, aunque por el momento el ganador del GP de Canadá en 2008 no ha terminado de tomar una decisión que previsiblemente llegará ya terminado la cita de este fin de semana en Brasil.

Creo que estamos muy cerca de la decisión. Desde mi punto de vista, está llegando y tengo una fecha límite muy pronto, en mi cabeza, digamos. Será dentro de unos días, lo que decida, lo que quiero hacer y lo que creo que es la mejor dirección para mí. Estoy en una situación cómoda, y esto es lo que he estado diciendo durante unas cuantas semanas. Estaré haciendo algo que de una forma u otra me atrae, y me da la confianza de que estaré haciendo algo que yo disfrutaré. Quizás el deseo de pilotar y volver a la F1 sea más grande que el deseo de un proyecto largo. Dejo muchas conclusiones personales. Pero la decisión final es la mía, y lo lograré.

Vía | Autosport

Cargando...