ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Robert Kubica y Nicholas Latifi estarán con Renault en el test de Hungaroring

El regreso de Robert Kubica al Mundial de Fórmula 1 sigue acercándose. O como mínimo Renault le ha visto el potencial comercial a esta historia. Tras sus exitosas jornadas de entrenamientos privados en Cheste y Paul Ricard, el polaco ha sido uno de los pilotos designados por la marca gala para participar en el test post-carrera que tendrá lugar la semana que viene en Hungría. El otro será Nicholas Latifi.

Dado el enorme cambio experimentado los monoplazas de Fórmula 1 esta temporada, este test será clave en el posible futuro en esta categoría de Robert Kubica, pues la exigencia física será sin duda mayor que en los entrenamientos hasta ahora realizados con coches de la generación anterior. De todos modos no podemos olvidar que para Renault han sonado también otros nombres como el de Carlos Sainz Jr., Esteban Ocon o incluso Pascal Wehrlein, siendo siempre Jolyon Palmer quien se mantiene en la cuerda floja.

En cuanto a Nicholas Latifi, el canadiense está ligado al programa de jóvenes pilotos de Renault y dada su inexperiencia en Fórmula 1 permite al equipo cumplir con su cuota de novatos en test. Marcha cuarto en Fórmula 2 y acaba de obtener su primera victoria en la categoría, la segunda carrera disputada en Silverstone.

Foto | Renault Sport F1

Cargando...