ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Williams mantiene a George Russell y a Nicholas Latifi para 2021

El equipo Williams ha anunciado en el día de hoy que mantendrá su alineación de pilotos para la temporada 2021 de la Fórmula 1. George Russell y Nicholas Latifi permanecerán en el equipo de Grove una temporada más juntos como mínimo, con todo el paddock mirando ya hacia 2022 y el cambio de normativa. Tras un último año muy complicado, donde era raro que sus dos coches no estuvieran en las dos últimas posiciones y con una posible venta del equipo en un futuro cercano, han optado por mantener la alineación de esta temporada.

Este año han comenzado con mejor pie, al menos estando a menos distancia de la zona media. En el Gran Premio de Austria, Latifi se benefició de los abandonos para acabar en undécima posición, mientras que Russell tuvo que abandonar con problemas mecánicos. El británico realizó una fantástica clasificación bajo la lluvia en el GP de Estiria y acabó 12º, justo por detrás del Ferrari de Charles Leclerc. Con la penalización del monegasco, arrancó undécimo la carrera. Un error en la curva 6 hizo que se saliera de la pista el domingo, cediendo muchos puestos. Finalmente, los Williams volvieron a ocupar las dos últimas posiciones en carrera, ambos a dos vueltas de Lewis Hamilton.

La renovación de Bottas con Mercedes ha provocado que ese hueco que podría ser para Russell se mantenga ocupado. Sin muchas más opciones, lo lógico para el británico es mantenerse en Williams e intentar ayudar al desarrollo del equipo mientras espera su hueco en el equipo oficial. Latifi por su parte, firmó un contrato de varios años con los de Grove y actualmente trae consigo la mayoría de los patrocinadores del equipo, más después de la marcha de Rokit.

Cargando...