ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Ryan Blaney renovó con Penske por varios años

Team Penske anunció que Ryan Blaney, el actual líder de la NASCAR Cup Series, permanecerá en el equipo durante varios años. El piloto asignado al Ford Mustang número 12 debutó con Penske en la clase superior en el 2014, posteriormente se trasladó a Wood Brothers Racing y regresó a Penske en el 2018. Aunque no registra victorias esta temporada, se mantiene al frente de la tabla de pilotos, por delante de su compañero Joey Logano.

Blaney es un piloto de 26 años nacido en Ohio que ha hecho pasantía por la Truck Series y por la Xfinity Series alcanzando 11 victorias en sus dos temporadas. En lo que respecta a la Cup Series, su mejor resultado, en cuanto al campeonato, fue el año pasado cuando finalizó en el séptimo lugar en la tabla general. Para destacar que desde su retorno a Penske ha accedido a los Playoffs y se ha caracterizado por su regularidad.

Para Roger Penske es importante asegurar los servicios de Blaney porque lo considera un talento en ascenso y su carisma ha resultado un elemento atractivo para los patrocinadores e inversionistas. Por su parte, para el piloto el renovar contrato ha sido una buena noticia porque se mantiene afiliado a una gran y respetable estructura como lo es Team Penske, que es capaz de proporcionarle todas las herramientas para ser uno de los mejores en cada fin de semana de carreras.

En palabras de Roger Penske:

Ryan [Blaney] es un verdadero talento con una largo futuro por delante y estamos entusiasmados de tenerlo como parte del equipo Penske del mañana. Desde que se unió a nosotros se ha convertido en un piloto de calibre de campeonato y su personalidad y compromiso con los fanáticos lo han convertido en un excelente embajador de la NASCAR. Además, Ryan ha hecho un gran trabajo con nuestros socios. Espero tener aún más éxito juntos.

Vía | Team Penske

Cargando...