ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Scott Dixon volverá a Wayne Taylor Racing para Petit Le Mans y Sebring

Wayne Taylor Racing anunció que Scott Dixon regresará al equipo para disputar las 12 Horas de Sebring y Petit Le Mans, fechas que cierran el calendario del campeonato IMSA WeatherTech SportsCar. Dixon formó parte de la alineación ganadora de la edición de las 24 Horas de Daytona de este año, sin embargo no se comprometió con el equipo más allá de Sebring debido a su participación en la IndyCar. Pero al ser reprogramados los calendarios de ambas categorías, se abrió la posibilidad de que el piloto neozelandés participe en las mejores carreras de la resistencia norteamericana.

Dixon, reciente ganador de la primera fecha de la temporada IndyCar, compartió la cabina del Cadillac DPi-VR en Daytona con Ryan Briscoe, Kamui Kobayashi y Renger van der Zande. En este caso, tanto Dixon como Kobayashi son los pilotos eventuales para las fechas de la IMSA Michelin Endurance Cup, el neozelandés hace vida en la IndyCar con Ganassi, en tanto el japonés es piloto de fábrica de Toyota.

Con los cambios efectuados en el calendario de la IMSA, Petit Le Mans se disputará el 17 de octubre y las 12 Horas de Sebring cerraría la temporada el 14 de noviembre, así que no hay riesgo de que coincidan con alguna fecha de la IndyCar puesto que la categoría de monoplazas está programada para culminar el 20 de septiembre en Laguna Seca. En tal sentido, el propio Dixon se mostró muy entusiasmado de regresar a Wayne Taylor Racing porque continuará con sus opciones de coleccionar victorias este año.

En palabras de Scott Dixon:

Estoy muy feliz de poder participar en Petit Le Mans y Sebring con Wayne Taylor Racing. Me alegra que no haya conflictos con los cambios en las carreras. Comenzamos el año de la mejor manera al ganar las 24 Horas de Daytona, por lo que esperamos poder usar ese impulso para terminar con fuerza en las dos últimas carreras del calendario.

Vía | Sportcars365

Cargando...