ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Sébastien Loeb competirá en el Campeonato de España con el Hyundai i20 WRC

Sorpresa al conocer la última tanda de participaciones extra de los pilotos de Hyundai Motorsport. Además de la presencia de Thierry Neuville en el Rallye Legend sanmarinense el segundo fin de semana de octubre, destaca que Sébastien Loeb vendrá a tierras españolas para preparar el Rally de Catalunya disputando una de las citas del CERT con el Hyundai i20 WRC Coupé.

El alsaciano estará junto a Daniel Elena en el Rally Ciudad de Granada que se desarrollará entre los días 18 y 19 de octubre de cara a afinar el vehículo antes de la presencia de la pareja nueve veces Campeona del Mundo de Rallyes en la penúltima cita del WRC 2019 que se desarrollará un año más en torno a Salou. Después de haber competido en Finlandia, Italia o Francia, supondrá el debut de la actual generación en nuestro Nacional

Estamos haciendo todo lo posible para estar completamente preparados para los desafíos que enfrentaremos contra nuestros competidores en las pruebas restantes. Nos hemos esforzado mucho para que nuestro automóvil sea más competitivo este año en una batalla por el campeonato extremadamente cerrada. La brecha se ha reducido, pero ahora tenemos que redoblar nuestros esfuerzos a medida que se acerca el final de la temporada para luchar por nuestras ambiciones de título.

Con los días de test limitados a solo 42 días, Andrea Adamo ha preparado un importante programa de participaciones lejos del Mundial de Rallyes para que sus pilotos y las máquinas estuvieran listos antes de cada prueba del campeonato intercontinental. Thierry Neuville realizó lo propio con el i20 WRC en Ypres, mientras que Sébastien Loeb estuvo en el Vosges y en el Rally di Alba con la unidad de test, además de complementarlo con una aparición con el R5 en el Terre du Haut-Var. Dani Sordo estuvo en Fafe, Sarón y Neuquén con esta misma variante, mientras que Andreas Mikkelsen compitió en Estonia con el World Rally Car. Huttunen completó trabajo para la fábrica al estar presente en dos pruebas del nacional finés.

Cargando...