ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Según Günther Steiner, hay muchos interesados en reemplazar a Romain Grosjean

La escudería Haas F1 se ha convertido en una alternativa muy apetecible para pilotos que aspiran incursionar en mitad de tabla o sumar puntos con regularidad, su alianza con Ferrari y su correcta gestión de recursos ha hecho que a estas alturas hayan superado las expectativas que se tenían en torno al equipo al iniciar la temporada. El caso es que tanto Kevin Magnussen como Romain Grosjean culminan sus contratos este año y por tal razón, según señala Günther Steiner, director de la escudería, a su oficina han llegado muchas solicitudes para reemplazar a los actuales pilotos, la mayoría orientada a ocupar el lugar del francés a partir de 2019.

Según rumores, Sergio Pérez y Charles Leclerc estarían entre los más cotizados, luego figurarían varios nombres asociados a pilotos de pago. En tal sentido, Steiner manifestó que a través de su correo electrónico ha recibido interesantes solicitudes, pero ha señalado que por ahora lo que tiene seguro es una opción para conceder a Kevin Magnussen otra temporada con el equipo, luego estará meditando sobre Grosjean. Puntualizó que antes de tomar una decisión con respecto al piloto francés y las solicitudes que le han llegado, esperará por los movimientos del mercado para evitar asumir un compromiso y después arrepentirse.

Muchas personas acuden a nosotros para preguntarnos qué vamos a hacer con nuestros pilotos, es parte de mi trabajo saber qué está sucediendo en el mercado de transferencias. Primero veremos qué decidirá Ferrari, luego Renault y luego nosotros. No diría que esperaremos por ello, pero sí podrían liberar buenas opciones. Por ahora, la situación es la misma en todos los equipos, nadie ha anunciado nada todavía, pero hay varios interesados en nosotros.

Vía | Nextgen Auto

Cargando...