ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

StarCom Racing firmó a Quin Houff por las próximas dos temporadas

Prosiguen los movimientos en la NASCAR Cup Series. El equipo StarCom Racing, que ingresó en 2018 de la mano de Richard Childress Racing, anunció que su Chevrolet Camaro número 00 ha sido asignado a tiempo completo al piloto Quin Houff hasta la temporada 2021. Houff, quien debutó en la Cup Series este año con el equipo Spire Motorsports, ocupará el lugar de Landon Cassill, hasta ahora el único piloto que había defendido a StarCom en la categoría, y cuyo contrato aún está vigente.

Derrike Cope, representante del equipo, expresó a través de un comunicado que agradecen a Cassill por todo su esfuerzo y honrarán el pacto que tienen con él hasta el 2020. Sin embargo, el coche será para Quin Houff, situación que deja en el aire el futuro de Cassill, mismo que no ha sido aclarado. Cahill es un experimentado piloto que ha estado compitiendo en las tres divisiones de la NASCAR desde el 2008, siendo su mejor clasificación en el campeonato el puesto 12 en la Nationwide Series en el año 2014.

Cahill este año no pudo sumar puntos en 35 participaciones en la Cup Series con StarCom Racing, ni tampoco pudo sumar en la Xfinity Series con JD Motorsport y Shepherd Racing Ventures. Por su parte, Houff, en su debut en la división superior de la NASCAR y en contadas carreras, pudo acumular 77 puntos. Para Cope, más allá de una decisión que le traerá dificultades desde el punto de vista legal, era prioritario asegurar a Houff lo antes posible para tenerlo disponible al iniciar la temporada, es decir para las 500 Millas de Daytona.

En palabras de Derrike Cope:

En nuestro esfuerzo por continuar la progresión de StarCom Racing, para construir el equipo de 2020 y estar preparados para la introducción del auto Next Gen, me complace anunciar al piloto joven y apasionado, Quin Houff, que estará con nosotros en la Cup Series. Es un joven encantador e ingenioso que está ansioso por mostrar finalmente su talento.

Vía | NASCAR

Cargando...