ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

The Art of Racing in the Rain. Patrick Dempsey ya tiene su película con las carreras como hilo argumental [Tráiler]

Las adaptaciones de libros a la gran pantalla no siempre han tenido un final feliz y si estamos hablando de un guion tan complejo en el que el protagonista de la historia es un perro cuyo dueño es un piloto de carreras, puede que nos encontremos frente a un argumento demasiado rebuscado como para captar nuestra atención. Con el Festival de Cannes de fondo, 20th Century Fox, ha aprovechado para presentarnos el primer tráiler de “The Art of Racing in the Rain”, la producción que nos contará la historia de Enzo, el perro cuyo dueño, Denny Swift, quiere ser piloto de Fórmula 1.

Con la voz de Kevin Costner narrándonos los pensamientos del can y con Patrick Dempsey a cargo de la producción junto a Tania Landay y Neal H. Moritz, “El Arte de Conducir en la Lluvia” nos traerá una aproximación completamente distinta al mundo de las carreras, basándose en un libro que ha encandilado tanto a los amantes de las carreras como del mejor amigo del hombre.

Enzo no solo será consciente a su manera de su compañero humano, sino que además reflexionará sobre las técnicas que se requieren para competir en un circuito y lo útiles que pueden ser también en la vida. Con imágenes grabadas a través de la colaboración con los equipos del IMSA, el próximo 9 de agosto tendremos una película ‘diferente’ sobre el mundo que nos apasiona. Habrá que darle una oportunidad en una de esas tarde de domingo antes de que a finales de año llegue la historia del duelo entre Ford y Ferrari en las 24 Horas de Le Mans.

Cargando...