ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

The Full Send: la peculiar forma de honrar a los veteranos de Travis Pastrana [Vídeo]

Parece que Travis Pastrana le ha tomado el gusto a esto de las Gymkhanas. Después de haber protagonizado la última de la serie en 2020 con su Subaru antes de la Electrikhana de Ken Block con su nuevo Audi S1 Hoonitron, el especialista estadounidense regresa en este 2022 a hacer un vídeo muy especial en honor a los veteranos que lucharon en los conflictos bélicos en nombre del país de las barras y las estrellas.

Sin embargo, se trata de un hito aún más especial para Pastrana ya que se trata de su primera gran producción lejos de Red Bull, sponsor con el que rompió a principios de año después de haber sido durante varios lustros uno de sus grandes estandartes. Ese hueco de patrocinador principal lo ocupó Black Rifle Coffe Company, una firma que también se encuentra muy involucrada en las acciones con veteranos de guerra y en muchas ocasiones las secuelas que suelen padecer tras regresar del frente.

En la historia de “The Final Send” se nos cuenta cómo ‘Texas Dave’ Carapetyan en el papel de Hank, un veterano de la segunda Guerra Mundial recibe las recomendaciones de su medido y acto seguido emprende una huida espectacular tras el robo de un Jeep especialmente modificado por el equipo de Hoonigan. Pastrana, que interpreta al bigotudo Sheriff Pastrami, decide dar caza a Hank, en lo que es un duelo de derrapes aliñado por unas buenas dosis de sentido del humor.

Por el camino, Boerne, en Texas, nos deja una muestra de algunos de los estereotipos de la sociedad estadounidense, con la presencia de los Boy Scouts, las jornadas de ocio en la bolera o de pesca. Incluido lo que parece la aparición estelar del Ford Bronco de la familia Block y con el eslogan de “Good coffee and bad decisions”, tenéis para disfrutar algo menos de diez minutos de diversión sin condicionantes.

Cargando...