ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Tom Brady patrocina el Porsche 963 de JOTA que estará en el WEC

El día de hoy, en la ciudad de Londres, Hertz Team JOTA presentó en público los colores del Porsche 963 que participará este año en el Campeonato Mundial de Resistencia y por supuesto estará en la próxima edición de las 24 Horas de Le Mans. Más allá de su decoración dorada, lo que más sorprendió fue observar el patrocinio de Tom Brady, el legendario quarterback de la NFL anunciará su línea de ropa BRADY en la parte posterior del prototipo, así que el equipo asegura una mayor cobertura mediática a su propuesta.

El Porsche 963 número 38 será el primer prototipo cliente del fabricante en ser entregado, se espera que el equipo británico reciba el coche el venidero mes de mayo, y en su cabina estarán los pilotos António Félix da Costa, Will Stevens y Yifei Ye. Mientras JOTA espera por su Porsche de clase principal, seguirá con su programa LMP2, el cual seguirá desarrollándose en paralelo hasta finalizar la temporada. JOTA es el vigente monarca de la clase LMP2 del WEC, título alcanzado junto a da Costa, Stevens y Roberto González, quien no formará parte de la alineación que competirá en la clase Hypercar.

Por su parte, Brady declaró que durante años ha sido seguidor del deporte motor y una vez que la empresa Hertz se involucró en el proyecto de JOTA Sport decidió asociarse también para promocionar sus diseños de ropa deportiva. El hecho de contar entre su cartera de socios con Hertz, BRADY y Singer, además de la alineación de pilotos, indican que JOTA va en serio en lo que respecta a presentarse como un equipo privado fuerte y experimentado que anhela inscribir su nombre como ganadores en la general de las 24 Horas de Le Mans, toda vez que ya lograron imponerse en la clase LMP2.

En palabras de Tom Brady:

BRADY ahora es parte del Hertz Team JOTA y presentará el futuro de la indumentaria y el diseño de los deportes de motor. BRADY y Hertz son grandes marcas que se enorgullecen del trabajo en equipo, la determinación y de brindar una experiencia perfecta, lo que hace de esta una gran asociación. Todos estamos deseando competir en las icónicas 24 Horas de Le Mans a finales de este año.

Cargando...