ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Toto Wolff busca al próximo Lewis Hamilton

Estima el jefe de Mercedes que en un lapso aproximado de cinco a siete años necesitará a un digno sucesor del actual campeón en la escudería, por tal razón manifestó que constantemente supervisa el programa de pilotos juveniles para tratar de identificar a un talento similar al de Lewis Hamilton. Indicó que tanto Esteban Ocon como Pascal Wehrlein siguen con Mercedes, pero ambos se ubican en el presente y requieren de un piloto para el futuro.

Para Wolff, mantener a Lewis Hamilton en el equipo es una prioridad, por tal razón no dudó que el cuatro veces campeón del mundo pactará un nuevo contrato con Mercedes. Explicó que solo se trata de un asunto formal ya que existe un acuerdo entre ambas partes, pero de igual manera Mercedes debe ubicar a alguien que posea ese instinto de campeón que identifica a Hamilton y que además impulse al equipo como él lo ha hecho.

Añadió que tiene sus ojos puestos en el karting, en los pilotos de 12 años de edad. No será tarea fácil hallar un talento extraordinario como el de Hamilton, en eso está claro Wolff, pero de igual forma es su deber intentar hallarlo para mantener el nivel que han alcanzado junto al inglés, cuyas estadísticas van rumbo a convertirse en las mejores de la Fórmula 1.

Estamos tratando de identificar al próximo Lewis Hamilton para que cuando él diga que ha tenido suficiente de la Fórmula 1 tengamos a su sucesor, tal vez en unos cinco, seis o siete años. Tenemos nuestra mente abierta, incluso estamos viendo el karting. Se trata de distinguir el talento, sin importar dónde se encuentre ahora. Si alguien desea pilotar un Mercedes necesita ser rápido, no cometer errores, trabajar bien en equipo, ser respetado por el personal y darle energía a todos.

Vía | grandprix247

Cargando...