ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Toto Wolff: "Si me dan una motosierra quitaré el Halo"

El jefe de la escudería Mercedes no pudo ocultar su desagrado al observar el Halo en el W09 de esta temporada. De allí que no tuviera el menor reparo en confesar que, a pesar de que el dispositivo está orientado a la seguridad de los pilotos, sería muy feliz si le dan una motosierra para quitarlo. Wolff es de la opinión que el Halo resulta antiestético porque no fluye con el resto del diseño. Y pensar que se eliminaron las narices fálicas, trompas escalonadas y demás aberraciones para crear una generación de monoplazas atractiva y ahora se introduce el Halo.

En víspera de la presentación del Mercedes W09 en Silverstone, Wolff aprovechó la ocasión para exteriorizar su pensar con respecto al Halo. Aunque sus palabras resulten duras, ya que provienen de un jefe de equipo, no deja de tener razón porque desde las primeras pruebas, el Halo ha sido muy criticado porque resulta desagradable a la vista. Sin embargo, al ser de carácter obligatorio para todos los equipos, al mandamás de Mercedes no le quedó más remedio que lanzar su crítica y luego centrarse en los objetivos para este año, básicamente los mismos de 2017.

No estoy impresionado. Si me dan una motosierra quitaré el Halo. Entiendo que debemos cuidar la seguridad de nuestros pilotos, pero lo que se ha implementado es horrible, no es para nada atractivo.

Vía | PlanetF1

Cargando...