ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

4 MIN

¡Último aviso! Disfruta de las últimas horas de rebajas de videojuegos del motor para PlayStation4

Son días en los que muchos hemos aprovechado no solo para desempolvar esos juegos que se nos han quedado sin pasar o de volver a montar nuestro simulador para poder disfrutar de la sensación de conducir sin ni tan siquiera tener que salir de casa. Quizás no sólo hemos echado carreras OnLine o frente a la IA, simplemente hemos recordado ese placer que supone sentarse en el coche y dirigirse hacia delante, sin importar el destino. Es por ello que hace ya unas semanas, al principio del confinamiento, echamos un vistazo a los videojuegos sobre coches que no debías perderte durante estas semanas encerrado en tu cuarto para seguir disfrutando del bello arte de conducir.

Aprovechando que tenemos tiempo libre, es un buen momento para sacar partido de las Rebajas de Primavera que actualmente tienen activas PlayStation y Sony, con grandes descuentos en hasta 700 productos de su gama de consolas. Estáis a tiempo de disfrutar estas Rebajas, ya que llegarán a su final el próximo 29 de abril y en ellas nos encontramos también un bonito guiño a todos esos aficionados a los videojuegos de motor en forma de un pack muy completo en el que podemos encontrar prácticamente cualquier experiencia con la que satisfacer nuestros volantes y mandos.

Y es que en él nos encontramos desde motos hasta carreras de coches, con títulos tan consagrados como RIDE3 con su Gold Edition, el adictivo Trials Rising en el que tenemos que superarnos una y otra vez en pistas plagadas de obstáculos, el título oficial del Monster Energy Supercross 2 con su Special Edition y el Moto Racer 4. Todos ellos a precios completamente irrisorios y que sin duda os ayudarán a hacer una internada en lo que es competición sobre dos ruedas, desde las experiencias más arcade como el Trials o el Moto Racer, hasta títulos que en modo simulación nos pueden hacer sudar tinta para ganarle a la IA o incluso a nuestros competidores OnLine.

Aunque sin duda donde podemos sacar más jugo es precisamente en lo que a nosotros nos implica: las carreras de coches y dentro de las mismas dos títulos que hemos analizado anteriormente y al que hemos echado muchas horas. Project CARS 2 está a unos más que irrisorios 12,99 euros para un juego completísimo en el que tenemos desde superdeportivos hasta carreras de rallycros, LMP1, IndyCar o GT3.

¿No es suficiente con el título de SLIGHTLYMAD Studios? Pues tenéis carreras hasta aburriros con GRID, el último título de Codemasters Racing después del lanzamiento de DiRT Rally 2.0 y de F1 2019 y el gran sucesor a la saga de videojuegos con el cuarto título de la saga (Race Driver: GRID en 2008, GRID 2 en 2010 y GRID Autosport en 2014). Por solo 19,99 euros está disponible en la Store de PlayStation.

Culminamos con el que se ha ganado el derecho a ser uno de los mundo abiertos de conducción favoritos para los usuarios de la cónsola de Sony. The Crew llegó para poner patas arriba este estilo de juegos después de Test Drive Unlimited y aprovechando el momento de bajón mostrado por la popular franquicia Need For Speed. The Crew 2 y su Deluxe Edition están disponibles por 14,99 euros con toneladas de contenido y muchas carreras, desde circuitos, dragsters, callejeras, motos, lanchas, aviones, rallyes, rallycross, monster trucks, destruction derby y cross-country. No os olvidéis que los que estéis suscritos al servicio PS Plus, uno de los juegos gratuitos del pasado mes de abril es precisamente el DiRT Rally 2.0. ¿Necesitas más? Aprovecha las últimas horas de ofertas del motor.

Las ofertas de PlayStation 4 para los locos del motor:

Cargando...