ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Un crucero racing con Ari Vatanen, Sébastien Loeb y Romain Dumas

¿Te imaginas un viaje a los museos de Porsche, Mercedes-Benz, Mulhouse y Sinsheim además del circuito de Nürburgring con Ari Vatanen como guía? ¿Y que las cenas estuvieran amenizadas por el finlandés, Sébastien Loeb y Romain Dumas? Es real y lo organiza CroisiEurope, naviera que patrocina habitualmente a Loeb, Dumas o Yvan Muller, en colaboración con la revista francesa Sport Auto el próximo mes de octubre.

El plan de viaje es el sueño de cualquier aficionado, pues los seis días que dura el crucero por el Rín con salida y llegada en Estrasburgo están íntegramente dedicados al mundo del automovilismo. Cierto es que también se preven excursiones alternativas para aquellos acompañantes menos aficionados, pero de lo que no se podrán librar es de las charlas por la tarde-noche: una dedicada al Dakar con Vatanen, otra sobre el mundo de los rallyes con el finlandés y Loeb y una tercera con Dumas sobre Pikes Peak. ¿El precio? A partir de 1.250 euros, excursiones incluidas.

La idea puede resultar novedosa en Europa pero no le resultará tan sorprendente a quienes sigan el automovilismo estadounidense. Muchos pilotos de los certámenes IMSA se suelen embarcar en un crucero por el Caribe durante la parte final del mes de marzo, tras Sebring, bajo el nombre de ‘Cruisin’ with the racers’. Eso sí, supone una duda razonable saber si el programa de actividades racing allí es tan atractivo con en Francia y Alemania…

Via | La Croisière des Pilotes (Más información)

Cargando...