ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Una vida llevada al límite. Jenson Button publicará sus memorias el 19 de octubre

Hay biografías que crean mucha expectación incluso mucho antes de empezar a escribirse, especialmente cuando hablamos de un mundo tan hermético y con tanta acción detrás de los focos como es el caso de la Fórmula 1. Es el caso por ejemplo de libros como el de Mark Webber o el que dentro de unos meses verá la luz, el de Adrian Newey. Antes, será Jenson Button el que presente sus memorias, tituladas como “Life to the limit”.

Saldrá a la venta el próximo 19 de octubre, pudiéndose reservar ya en Amazon, y en ellas Button ha tenido tiempo para plasmar algunas de las historias que le han acompañado durante 17 años de carrera deportiva en la Fórmula 1, pero también otras de lo que han sucedido fuera de los circuitos. Tiempo ha tenido. Salvo su participación en el Gran Premio de Mónaco, el británico ha estado el resto del año en el dique seco en lo que en principio sólo iba a ser una temporada sabática.

El Campeón del Mundo de 2009 contará cómo fue crecer en una familia movida por los motores y por la pasión de su padre, John, por el rallycross, hasta su llegada a Williams con sólo 20 años. Tuvieron que pasar casi una década hasta que Brawn GP le diera la oportunidad de lograr el sueño por el que tantos años había peleado. El propio Ross Brawn, Frank Williams, Fernando Alonso, Michael Schumacher o Lewis Hamilton tendrán su sitio en un libro que promete mantenernos algunas noches despiertos. Su futuro, quién sabe. Por ahora ya sabe que Stoffel Vandoorne seguirá un año más pilotando para McLaren.

Por encima de todo, te pone dentro del cockpit, en el asiento, a 300 km/h, luchando para combatir el miedo a la muerte, mostrándote lo que pasa cuando algo va mal a toda velocidad, además, te permite experimentar la euforia de cruzar la línea de meta el primero.

Vía | Amazon

Cargando...