ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Williams y Gulf realizarán un anuncio el viernes

A través de sus redes sociales, tanto Williams como Gulf Oil publicaron que el próximo viernes realizarán un anuncio, es decir antes de iniciar las prácticas para el Gran Premio de Mónaco. Se puede llegar a pensar que el FW45 se presentará a competir con los colores naranja y azul celeste que identifican a la petrolera, tal como lo hizo McLaren en el año 2021. La icónica decoración ha destacado en la Can Am y en las 24 Horas de Le Mans, en tanto en la Fórmula 1 estuvo asociada a McLaren entre los años 1968 y 1973.

Otra opción que pudiera pensarse es que tanto pilotos como el personal de Williams exhiban atuendos especiales relacionados con Gulf, en vista de que la inversión en patrocinio no ha sido tan grande como para decorar la librea del monoplaza. En sus publicaciones, Gulf exhibió una imagen de Logan Sargeant asociado a sus colores, que se manifestaban mediante reflejos luminosos. En todo caso, se saldrá de dudas el próximo viernes al mediodía, hora de Mónaco, justamente media hora antes de que Álex Albon y Sargeant salgan a rodar por el circuito monegasco.

Matthew Savage, presidente de Williams, manifestó que la asociación a largo plazo con Gulf concede múltiples alternativas para explotar el marketing. Aunque la noticia de la unión entre escudería y petrolera generó altas expectativas a inicios de año, lo cierto es que el FW45 apenas exhibe el logotipo de Gulf en el morro y en el alerón trasero, así que la exposición es mínima. Así que habrá que esperar hasta el viernes para despejar dudas, sobre todo a la que se refiere a una decoración total o parcial del monoplaza fabricado en Grove.

En palabras de Matthew Savage:

Estoy increíblemente entusiasmado con esta asociación entre Williams Racing y Gulf, una marca mundial reconocida que ha depositado su confianza en nosotros como socio a largo plazo. Esto fortalece nuestras marcas y ofertas comerciales a medida que continuamos con nuestra transformación. Gulf y Williams Racing comparten una herencia ilustre en el automovilismo, juntos estamos haciendo historia con esta asociación.

Cargando...