ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

WRT anunció su alineación para el WEC

El equipo belga W Racing Team comunicó que para su debut en la clase LMP2 del Campeonato Mundial de Resistencia, allí estará con el Oreca 07 Gibson número 31, contará con una alineación que combina juventud y experiencia. WRT proviene del DTM, tras la deserción de Audi apostaron por el WEC, de allí que el piloto Ferdinand Habsburg aparezca entre los nombres que conforman la alineación para este nuevo proyecto. El piloto austriaco viene de formar parte de la tripulación que ganó la Asian Le Mans Series con G-Drive Racing.

Además de Habsburg, WRT confirmó que el reconocido piloto holandés Robin Frijns estará en la formación junto al francés Charles Milesi, piloto de 19 años que proviene de la Fórmula 3 japonesa. Tanto Frijns como Habsburg recalan en el WEC tras darle la espalda al nuevo DTM. Cada miembro de esta alineación posee experiencia en carreras de resistencia, aunque Milesi es el único que ha participado previamente en las 24 Horas de Le Mans.

Vincent Vosse, director del equipo, manifestó que se siente preparado para afrontar este nuevo reto porque a pesar de que la experiencia de competir con un LMP2 es algo nuevo, WRT como tal acumula muchos kilómetros en categorías de resistencia, inclusive también va a participar en la European Le Mans Series. Tras salir del DTM, Vosse se ha trazado como objetivo competir contra los mejores en el WEC y para ello espera que a través de la alineación que ha anunciado pueda alcanzar los resultados que se ha propuesto.

En palabras de Vincent Vosse:

Hemos reunido una gran alineación para el WEC, con tres pilotos talentosos que combinan juventud y experiencia. Estamos bien equipados para afrontar el nuevo desafío que tenemos por delante y nos prepararemos adecuadamente. Tanto el equipo como los pilotos tienen mucho que aprender, pero el objetivo es tomar lo que tenemos y competir contra los grandes equipos y pilotos que están en el WEC.

Vía | Team WRT

Cargando...