ESPACIOS
Cerrar CERRAR

Una Lambretta alcanzando casi los 200 km/h gracias a este loco de las motos que ha puesto un motor Yamaha en su interior

Los aficionados a las motos habitualmente son muy apasionados por el mundo del automotor y suelen tener proyectos con este tipo de vehículos. La Yambretta RF350 personalizada es un ejemplo impresionante de que cuando amas algo puedes llegar muy lejos y lograr cosas increíbles.

Esta increíble moto fue llamada «Envious Git» por Jed, que pensó en ese nombre por su difunto hermano Jamie, y sirve de homenaje. El creador de esta maravillosa moto, Jed, es un apasionado de las motos de toda la vida y el diseño de la moto también es suyo, de hecho lleva el nombre de Jamie en la parte delantera, con toques personales adicionales por todas partes.

Yambretta Rd350 Parte Trasera

Características de esta genial moto personalizada

Esta Yambretta RD350 personalizada es una combinación entre una Lambretta y una Yamaha, ¿Qué tiene de cada una? De la primera tiene su parte delantera, y de la segunda tiene su bastidor trasero y el motor de una Yamaha RD350. Los escapes fueron fabricados por Casa Performance, pero además de eso se hicieron modificaciones para que todo funcionara y se viera bien.

Jed, que como dijimos es quien personalizó esta increíble moto, se centró en el correcto flujo de aire al diseñarla, también le agregó rejillas de ventilación funcionales en los paneles frontales y laterales, todo pensado en evitar sobrecalentamiento, como ocurre en otros modelos de motos.

Yambretta Rd350 Perfil Izquierdo

Pasemos al motor personalizado de esta moto Yambretta RD350, su creador dice que lo ha probado en reiteradas ocasiones y según él, tiene 60 caballos de fuerza. Si hablamos de velocidad, esta moto es capaz de alcanzar velocidades de hasta 209 km/h, según Jed Thompson.

A pesar de su impresionante velocidad, Jed también señala que la moto tiene cierta vibración cuando va a tope de velocidad, y que no piensa además bromea con que no tiene pensado llevarla a tope de nuevo. Jed también reconoce que su creación tiene sus cosas, una de ellas es el humo de escape azul, y también confiesa que la moto gasta bastante gasolina.

Yambretta Rd350 Jamie

Como pueden ver, es impresionante muchas veces lo que puede hacer la inventiva humana, cuando vemos películas como A Todo Gas, por ejemplo, y vemos las decenas de modificaciones que hacen a sus coches, no son cosas que pasan solo en las películas, pasa en la vida y aquellos que tienen una gran pasión por algo, pueden poner mucho esfuerzo en mejorarlo, modificarlo o incluso crear algo nuevo e ilusionante, tal como hizo Jed con su Lambretta.

Cargando...