¿Puedes ver al próximo Boss 302 en esta foto? Así de original es el primer adelanto del nuevo Ford Mustang Boss 302

 |  @HerraizM  | 

Ford ha presentado un lavado de cara para el Ford Mustang (“Lavado de cara para el Ford Mustang: te contamos sus cambios mecánicos y tecnológicos en 4 claves“)que ha introducido, entre otros cambios, pequeños matices estéticos, una nueva caja de cambios automática de 10 velocidades, una nueva instrumentación y una revisada puesta a punto, acabando por el camino con el bloque V6 pero… ¿qué es eso que se ve en esta foto de su interior? Es… ¿es el nuevo Ford Mustang Boss 302?

¿Cómo? ¿Qué en esa foto hay un Boss 302 escondido?

Que Ford renueve al Ford Mustang implica que multitud de variantes tengan que ponerse también al día, que lleguen nuevas ediciones especiales y que viejos nombres y mitos vuelvan a aparecer bajo los focos de la actualidad y sí, todo apunta a que Ford ha querido hacer un curioso adelanto del Ford Mustang Boss 302.

En una esquina, tímido, nos hemos topado con un Ford Mustang Boss 302 debidamente delatado por esa franja lateral tan característica de esta versión del Ford Mustang, una buena forma de colar un teaser en unas fotos oficiales, sin cuentas atrás, sin tweets a deshora, sin comunicados enigmáticos… simplemente Ford lo colocó en una foto oficial y claro, ¿cómo íbamos a caer en la cuenta?

Nuestros ojos no iban mucho más allá de la nueva instrumentación, de su sistema multimedia…

Pero… ¿qué podemos esperar del Ford Mustang Boss 302?

El último Mustang Boss 302 que conocimos llegaba como MY2012, con 444 caballos bajo el capó, mejorando lo ofrecido por el Mustang GT y su V8. Contaba además con una nueva puesta a punto, mejoras aerodinámicas y un nuevo diferencial.

Debemos tener en cuenta que Ford aún no ha anunciado las especificaciones del cuatro cilindros o del V8 tras el lavado de cara aunque recordemos que, antes, el V8 ya nos proporcionaba una potencia de 418 caballos por lo que el Ford Mustang Boss 302 2017 (o será 2018) bien se podría alzar hasta los 450-470 caballos recibiendo por el camino nuevos reclamos estéticos y prestacionales.

Lee a continuación: ¿Has perdido la cabeza? Por sólo 44.499 dólares, puedes estrenar en EE.UU. un Ford Mustang de 1.200 CV

Solicita tu oferta desde 39.500 €
  • Luis

    Me temo que se trata del Boss 302 del 2013, al menos eso parece viendo como termina la ventana del conductor en un pilar B formado por la carroceria y que separa la ventana del conductor y la trasera, en cambio en el mustang actual ambas ventanas de conductor y trasera parecen una sola divididas por un fino marco divisorio.

    Otro detalle que delata que es el modelo anterior es el retrovisor que esta anclado a un “triangulo” en el pilar A bastante grande, y en el modelo actual ese triangulo ya no es necesario debido a que el retrovisor esta anclado a la carroceria de la puerta.